Todo apunta a que Pedro Sánchez va a apurar todo lo que pueda para convocar elecciones y que seguirá destrozando España hasta que no pueda aguantar más.

La realidad es que tenemos muchos frentes abiertos tanto a nivel nacional como internacional, y el mundo contempla cómo se pierden a diario miles de vidas humanas en guerras y en conflictos marcados por una serie de intereses que en ningún momento persiguen preservar algo sagrado y que, como explica ese símil de las ranas que meten en agua fría para que no noten que se queman, estamos olvidando: el derecho a la vida de todos. 

Adivino las críticas de los que tantas veces me han acusado de defender la vida de los que no han nacido antes de los que lo han hecho ya: niños que mueren de hambre, masacrados por las bombas, inocentes sometidos a abuso y trata, etc, pero ello no va a impedir que eleve mi voz para defender, también, el derecho a la vida de tantos otros miles que no puede siquiera llegar a tener hambre porque son eliminados antes de nacer.

En España seguimos con las cifras de la vergüenza al alza, y el compromiso de nuestros representantes a la baja. Atrás han quedado esos días en los que algunos partidos políticos se subían al carro de las movilizaciones de la sociedad civil para salir en la foto, y nos decían en privado que si llegaban al poder derogarían o modificarían leyes contrarias a la defensa del derecho a la vida. Entretanto en España se ha legalizado la eutanasia, y cada día mueren enfermos y ancianos sin que nadie lo denuncie públicamente. Pero eso da para otro artículo. 

¿Qué va a hacer el Partido Popular si el señor Feijoó llega a ser presidente del Gobierno? ¿Qué va a exigir VOX en relación con la ley del aborto si llega a ser condicionante para un gobierno del Partido Popular? Sé a ciencia cierta que ninguno quiere hablar de ese tema, que creen que les resta votos, que dicen que cuando lleguen a gobernar abordarán el tema. Pero también sé que,si no actuamos, a la hora de la verdad dejarán pasar la oportunidad de recuperar los valores fundamentales que cimentan nuestra sociedad, empezando por la defensa del derecho a la vida de todos.

No nos dejemos engañar ni asumamos las excusas que vendrán para no mojarse, para escurrir el bulto. No aceptemos frases “ahora no toca”, “lo importante es llegar al Gobierno”, “nosotros sí somos provida”, si no van seguidas de un compromiso firme y concreto de llevar a cabo medidas para proteger a los más de 300 niños que hoy van a morir abortados sin que nadie diga nada. Os aseguro que los que irán en las listas electorales más tarde de lo que desearíamos, intentarán que no les saquemos el tema, darán consignas a los suyos para que lo eviten o, como mucho, hagan declaraciones bienintencionadas sin compromiso alguno. 

No dejes que todo cambie para que no cambie nada, una vez más.

De nuevo es nuestra hora, la hora de los españoles de bien que queremos denunciar esas cifras atroces de muertes de inocentes que nunca llegarán a ver la luz.

Reply

or to participate