Mañana domingo celebramos la festividad de los santos inocentes. No sólo recordamos a las víctimas de Herodes y su ambición de poder sino también a los niños abortados, víctimas de los nuevos Herodes.

Son descartados porque suponen una amenaza para el presunto ‘honor’ del padre de la hija embarazada. O tal vez, se trate del novio, padre del bebé, que observa con angustia que su vida de placer se acaba con la llegada de una nueva vida. A lo mejor se trata del empresario que no quiere asumir la baja por maternidad. O quizás, la misma madre que cree que la vida que lleva dentro es una amenaza para ella, para sus planes y sueños.

Falso. La vida nunca es un obstáculo, aunque lo parezca. Al contrario, es un impulso, un motor, una enorme motivación.

Acude de negro porque se trata dse un acto fúnebre

Por eso la asociación juvenil  Generación Vida ha organizado un homenaje a los bebés abortados este domingo a las 12:00 del mediodía frente al centro de abortos Dator (calle Hermano Gárate, 4) Será un acto fúnebre por lo que anima a todos a acudir de negro y con flores porque se realizará un homenaje floral por las víctimas del aborto. Puedes ver más información aquí

Es domingo y el centro no abrirá. Pero Generación Vida no ha querido dejar pasar la fecha. Y este año además, cuenta con todas las ‘bendiciones’ de Delegación de Gobierno. El líder provida, Jesús Poveda también acudirá, aunque este año no será detenido porque no impedirá la entrada de nadie.

A las 6 de la tarde, en el mismo centro de abortos Dator se celebrará el evento “Alumbra la Vida” impulsado por Actúa Familia. Se trata de un sencillo evento organizado simultáneamente en varias ciudades de España, Europa y América donde se lee un manifiesto por el fin del aborto y se enciende una vela en homenaje a los bebés abortados.

Si quieres ver en qué ciudades está convocado el ‘Alumbra la Vida’ de este 2025, puedes consultarlo aquí

Alumbra la Vida se realizará simultáneamente en centenares de ciudades

Te animo a participar en estos eventos. Porque la causa provida nos incumbe a todos. Porque no podemos seguir mirando para otro lado cuando cada año cerca de 100.000 bebés son arrancados del vientre de su madre con violencia. Es un drama personal y social.

Quizás se trate de meros gestos. Probablemente no frenen la sangría. O tal vez sí. Es lo que podemos hacer. O más bien, es lo mínimo que podemos hacer…

Porque nos faltan sus sonrisas. Porque vivimos un síndrome post-aborto colectivo. Porque mirar para otro lado no es opción.

Te espero. Un fuerte abrazo,

Luis Losada, director de Actuall y todo el equipo

PD. No dejes de reenviar este email a los tuyos para que nuestra voz sea escuchada alta y fuerte.

Hagamos que el aborto sea IMPENSABLE

Reply

or to participate