La amenaza es doble. En primer lugar porque -como sabes- el gobierno pretende convertir el aborto en un derecho constitucional.
Pero es que -además- la eutanasia de la jóven Noelia ha removido todos los cimientos morales de nuestra sociedad. ¿Ajusticiar a una jóven que ha perdido la esperanza en lugar de apoyarla?
No es que nos hayamos vuelto locos, es que nos hemos deshumanizado a pasos agigantados.
Por eso es tan importante que este domingo salgamos a la calle a defender el primero de los derechos, el derecho a la vida.
Quizás sea una gota en el océano, pero como decía Madre Teresa, el océano está formado por muchas pequeñas gotas. Y como decía Julián Marías, “por mi que no quede”.
Te espero mañana en la marcha:

Te cuento -además- que los Jóvenes pro vida han organizado actos alrededor de la Marcha por la Vida. Han invitado a los organizadores de la marcha por la vida de otros países europeos para compartir experiencias.
Será una oportunidad de encuentro del que estoy seguro saldrán nuevas iniciativas, con más energía y savia nueva para defender con más fuerza y eficacia el derecho a la vida.

Para apuntarse a los actos juveniles han lanzado el siguiente formulario: https://form.jotform.com/261262255172048
Ya sé que estamos en medio de la descomposición del sistema, de un gobierno que ha corrompido las instituciones, la fiscalía, el Constitucional y hasta la misma cúpula de la Guardia Civil. ¡Vergüenza!
Si no hay escrúpulo para presuntamente malversar, traficar con influencias, pervertir las instituciones del Estado, tampoco lo hay para despreciar y descartar vidas humanas.
¡No lo podemos aceptar! Por eso es tan importante que nuestra voz se oiga alta y clara en la Marcha por la Vida de mañana.
¡Nos vemos!
Un abrazo,
Luis Losada, director de Actuall y todo el equipo
PD. No dejes de reenviar este email a los tuyos para que mañana ‘petemos’ las calles en defensa de la vida

